Amazónico Restaurante

Diseño de página web para restaurante en Madrid

Cabecera Restaurante Amazónico
  • Cliente: Restaurante Amazónico
  • Sector: Restauración
  • Ubicación: Madrid
  • Tecnología: Desarrollo web a medida

Amazónico es el restaurante de moda en Madrid. Sus dueños, Marta Seco y Sandro Silva, reinventan la idea de ‘restaurante’ con cada local nuevo, creando espacios únicos y exclusivos donde la gastronomía y el diseño son el plato fuerte.

Bienvenidos a la Selva

Restaurante Amazónico es el cuarto restaurante de moda del Grupo Paraguas en Madrid. Lleno de motivos, sabores y detalles selváticos, Amazónico se ha convertido en un referente gastronómico madrileño del cuál saldrás embriagado por su belleza, exclusividad y vivacidad de cada uno de sus rincones.

trestristestigres.com ha llevado a cabo el desarrollo web a medida: diseño, maquetación y programación web. Las tecnologías utilizadas para el mismo en la programación han sido HTML5, less (CSS) compilador, javascript y jquery.

Su navegación es por slides, es decir, aparecen las diferentes secciones conforme se hace scroll por la web, incluyendo en ellas música que varía dependiendo de la sección; Además, tienes la opción de navegar por menú, el cuál encontramos en la parte superior izquierda.

Se han incluido vídeos y fotografías de gran tamaño optimizados para mejorar la velocidad de carga de la página, además de animaciones, como los pavos reales que aparecen nada más entrar a la web.

Un proyecto que hemos cuidado como se merece: con mucho mimo y haciendo hincapié en los detalles. Porque su web debe reflejar lo que es Restaurante Amazónico: un lugar para reunirte con amigos y familia dentro de una atmósfera llena de color y alegría, un lugar que generará en ti una increíble experiencia que nunca antes habías sentido al sentarte a comer en una mesa. Amazónico es, en pocas palabras, el restaurante de moda en Madrid que no podrás perderte.

CTA tigre Tres Tristes Tigres

Cuéntanos tu idea

Analizamos tu propuesta.

contactar