BOHEMIAN

Diseño y desarrollo web

  • Cliente: Bohemian
  • Sector: Arquitectura de interiores y diseño
  • Ubicación: España
  • Tecnología: Desarrollo a medida en PHP

BOHEMIAN nace en 2013 con el objetivo de desarrollar proyectos de diseño e interiorismo “sin límite” únicos, creando desde cero si hace falta un producto si no existe en el mercado. Esta marca nace con ilusión, sencillez y transparencia de la mano de Emilia Blasco García.

Diseño y desarrollo web a medida

 

Minimalismo, exclusividad y sostenibilidad

Este nuevo site se ha creado atendiendo a las necesidades de los nuevos usuarios y últimos requerimientos de Google: Su diseño es totalmente reponsive, reconociendo el dispositivo desde el que el usuario está conectado y adaptándose a su formato. De esta manera, nos enfocamos en mejorar la experiencia del usuario, facilitándole el acceso a toda la web desde cualquier lugar.

Esta web se ha creado con un desarrollo a medida en PHP, muy centrado en los aspectos visuales, donde se han optimizado las imágenes para que tengan la máxima calidad posible pero ocupen lo justo, a fin de optimizar la velocidad de carga de la página. Las imágenes priman sobre todo el diseño, a fin de mostrar la filosofía, el espíritu de la marca y su exquisitez en todos y cada uno de sus proyectos.

Una lugar donde la marca BOHEMIAN se acerca a sus usuarios de una forma cercana y transparente.

Disfrutarla tanto como nosotros, además, ¡su cursor es un unicornio alado!

CTA tigre Tres Tristes Tigres

Cuéntanos tu idea

Analizamos tu propuesta.

contactar