Boluferdegea.com

Desarrollo web en Alicante

  • Cliente: Alicia Bolufer de Gea
  • Sector: Salud
  • Ubicación: Alicante
  • Tecnología: Desarrollo en WordPress con diseño responsivo adptado a tablets y smartphones.

Boluferdegea.com es la web corporativa de la doctora Alicia Bolufer de Gea.

Experta en Psicología de la Salud y Medicina Psicosomática en adultos y adolescentes con clínica en Alicante.

Samsumg Responsive en web de Alicia bolufer de gea

Resuelve lo que te preocupa y consigue avanzar

Con este título damos inicio al recorrido por la página web de Boluferdegea.com.

 

Este sitio web se ha creado y diseñado desde cero a través de una plantilla de WordPress por nuestra nueva maquetadora front page.

Al ser una página web corporativa propiedad de la Doctora Alicia Bolufer, en su diseño podemos ver la misma estética en todas las páginas e imágenes. Los colores provienen de su logotipo (creado por nuestro diseñador): los colores son planos y pasteles, transmitiendo ese sentimiento de tranquilidad y confianza que la doctora quiere trasladar a sus pacientes. Además, al tratarse del área de la salud, priman los colores blancos y asépticos propios de este sector.

En general, cuando entramos a la página web nos encontramos con un entorno visual muy relajado, en el que las imágenes aportan en mayor medida la información visual, unas imágenes escogidas muy acertadamente por la propia doctora.

En cuanto al contenido, podemos encontrar un breve repaso sobre la trayectoria profesional de Alicia, sus servicios, definidos bajo el concepto “los problemas que trato”; una página dedicada exclusivamente a responder FAQs a sus pacientes del tipo “¿Qué vamos a hacer en la terapia?” con un formulario lateral para contactar de una manera rápida con la doctora. Un apartado de “Aula” en el cuál De Gea, además de desarrollar su trabajo clínico, también actúa como docente en colaboración con entidades de ámbito educativo, social y empresarial y cuelga todos sus talleres y charlas aquí; un blog sobre Salud y Psicología y por último, un apartado de contacto para consultas presenciales o consultas por skype.

Queremos agradecer a la Doctora Alicia su profesionalidad y serenidad a la hora del desarrollo del proyecto, la cuál ha estado trabajando en paralelo con nosotros.

¡Gracias!

¿A qué esperas para echarle un vistazo?

CTA tigre Tres Tristes Tigres

Cuéntanos tu idea

Analizamos tu propuesta.

contactar