Nexo Centros Veterinarios

Diseño web

Cabecera de página del proyecto Nexo Centres Veterinaris
  • Cliente: Nexo Centros Veterinarios
  • Sector: Clínicas veterinarias
  • Ubicación: España
  • Tecnología: Desarrollo y diseño de página web a medida

Nexo Centros Veterinarios es una red integral de 25 Clínicas Veterinarias y hospitales, fundada en el año 2005 y que actualmente, cuenta con más de 100 profesionales entre veterinarios y auxiliares.

Diferentes imágenes de la pagina web de Nexo Centros Veterinarios

Nexomascotas

Desde esta página se gestionan los diferentes centros y clínicas de Nexo Centros Veterianarios. Esta página web concede una gran ventaja: puedes acceder a todos los servicios desde la Red Nexo.

Se incluyen mapas interactivos para encontrar tu centro Nexo más cercano, además puedes pedir cita desde la misma a cualquier clínica veterinaria franquiciada a ésta ya que posee un sistema informático único en el sector de la veterinaria en España que permite, estés donde estés, que cualquier centro pueda acceder al historial de tu mascota.

En cuanto al desarrollo de la página web, teníamos la estructura muy clara: mostrar el equipo médico para crear sensación de confianza mediante las fotografías del equipo, así como también de las instalaciones; mostrar un mapa con las diferentes clínicas en toda España, y por último un blog “consejos” para convertir a los clientes en seguidores.

En cuanto al diseño, hemos utilizado el blanco en mayor parte y el naranja corporativo, incluyendo el número de teléfono de una manera muy visible y un apartado con las novedades y ofertas.

CTA tigre Tres Tristes Tigres

Cuéntanos tu idea

Analizamos tu propuesta.

contactar