Novasmile

Diseño web e imagen corporativa

Cabecera de página del proyecto Novasmile
  • Cliente: Novasmile
  • Sector: Salud
  • Ubicación: Alicante (España)
  • Tecnología: Desarrollo web a medida

NOVASMILE ORTODONCIA dispone de dos clínicas en la provincia: Alicante y Finestrat. Con más de 30 años de trayectoria y más de 10.000 pacientes se ha erigido como una de las clínicas especializadas en ortodoncia por antonomasia.

Diseño de la página web de Novasmile

Nuestra ilusión es tu sonrisa

El desarrollo de su página web se centró en dos ejes: el diseño de una página web corporativa y su presentación, y por otro lado, los servicios que ofrece.

El diseño de la web es muy limpio, donde predominan los colores corporativos, líneas asépticas y fondos blancos que otorgan y nos acercan a la idea de pulcritud y rigor que se espera del sector médico. Los márgenes también son amplios y no se encuentran al ancho completo, lo que dotan a la misma igualmente de la idea de entorno limpio y sosegado.

Su tipografía es de palo seco, al igual que su logotipo, puesto que los textos tienen en su mayor parte grandes componentes informativos. Se juega con los colores corporativos, tratando de alejarnos en la medida de lo posible del rigor técnico, ya que la clínica se encuentra enfocada tanto a niños como a adultos. Con las imágenes y en conjunto, con todo el contenido, se pretende generar un equilibrio en el conjunto que genera empatía y confianza.

CTA tigre Tres Tristes Tigres

Cuéntanos tu idea

Analizamos tu propuesta.

contactar