PRISA BRAND SOLUTIONS

Diseño y desarrollo web

  • Cliente: PRISA Brand Solutions
  • Sector: Multimedia
  • Ubicación: España
  • Tecnología: Desarrollo a medida en PHP con intranet para clientes. Desarrollado con un CMS propio.

PRISA Brand Solutions es la división de PRISA que comercializa la publicidad del Grupo, un Grupo multimedia de referencia internacional con presencia en 23 países y líder en educación, información y entretenimiento.

Especialistas en Comunicación

 

PRISA es el primer grupo de medios de comunicación en los mercados de habla española y portuguesa.

PRISA Brand Solutions es la primera central Multimedia en España, colocándose a la vanguardia de las nuevas exigencias del mercado. Además, es la comercializadora de publicidad del Grupo en Miami y España.

Posee un portfolio de más de 38 soportes, lo que hace que se convierta en el partner perfecto para desarrollar soluciones integrales de comunicación, conjugando campañas convencionales, branded content, acciones especiales y eventos.

Diseño y desarrollo web a medida

 

El reto fue crear una página totalmente renovada con una información clara, concisa y de calidad sobre PRISA Brand Solutions y sus servicios.

La tecnología usada ha sido la de desarrollo a medida en PHP. Además, contamos con una intranet exclusiva sólo para sus clientes. En el desarrollo, también hemos contado con un CMS (Content Management System) propio, que permite crear una estructura de soporte para la creación y administración de sus contenidos.

Un diseño centrado en la usabilidad y experiencia del usuario, totalmente adaptado a dispositivos móviles (responsive) y una mejor navegación entre los contenidos.

CTA tigre Tres Tristes Tigres

Cuéntanos tu idea

Analizamos tu propuesta.

contactar