Bestende

Desarrollo web y diseño de logotipo

bestende cover
  • Cliente: Bestende
  • Sector: Industrial
  • Ubicación: Italia
  • Tecnología: Desarrollo web a medida en WordPress

Bestende comercializa una amplia gama de cierres de protección solar y vidrio, bajo un compromiso contestante con la innovación tecnología en todos sus productos.

Sistemas que dan respuesta a las necesidades de sus clientes

Bestende, L’arte si fa ombra

Este WordPress a medida ha sido desarrollado por nuestra Frontend Dev Esther Sánchez y por Chema Ruíz, programador Web. En este proyecto se ha primado un diseño muy visual de todas sus páginas y productos, cuidando cada una de ellas hasta el mínimo detalle, con unas fotografías de alta calidad.

Desde el principio, y dado que es un cliente internacional, se planificó y creó todo el contenido en diferentes idiomas, siendo estos el italiano, inglés y alemán, consiguiendo con éxito una web multi idioma con una estructura de navegación muy clara y un menú desplegable para la selección del idioma, haciendo la web comprensible de una manera sencilla.

Como todos nuestros proyectos, Bestende ha sido desarrollado para poder utilizarse en diferentes dispositivos con un diseño responsive que se adapta tanto a ordenadores, portátiles, teléfonos móviles y tablets.

Además, el diseño y restyling del logotipo corrió de la mano de nuestro diseñador Raúl, creando una identidad visual moderna, limpia y minimalista.

CTA tigre Tres Tristes Tigres

Cuéntanos tu idea

Analizamos tu propuesta.

contactar

Bestende
Valoración