Agua de Mar

Tienda Online

Agua de mar cover en header
  • Cliente: Agua de Mar
  • Sector: Alimentación
  • Ubicación: Alicante
  • Tecnología: Prestashop

Agua de Mar es una compañía que tiene como objetivo devolverle a los alimentos su sabor original mediante el uso de agua de mar en la preparación de alimentos y bebidas. Gracias a su buen hacer, Agua de Mar recibió el 2014 el premio Doble Estrella de Oro, un premio otorgado por el jurado más cualificado del mundo además de las más prestigiosas asociaciones culinarias de Europa.

Mediterránea Agua de Mar

 

La tienda Agua de Mar cuenta con cuatro marcas -Seawater Experience Mediterranea, Papel de Mar, Isocean y Cerveza Er Boquerón- con un elemento en común: el agua de mar en su proceso de elaboración.

trestristestigres.com ha llevado a cabo el desarrollo de esta tienda online. La plataforma utilizada para la misma ha sido Prestashop,  ya que ofrecía diferentes ventajas para este proyecto: posibilidad de personalización en el CMS, un panel de control sencillo e intuitivo para el cliente, la posibilidad de optimización SEO y la de realizar WPO.

El estilo de esta tienda online se ha basado principalmente en el diseño del site: colores blancos y diferentes tonos de azul y verdes que refuerzan todavía más la filosofía de la marca, una marca que ofrece una alimentación saludable, equilibrada y libre de materia orgánica. La navegación de la web por el site y las páginas de productos se realiza de gorma rápida, clara y sencilla, aumentando la experiencia del usuario en la web.

Actualmente tienen presentes diferentes productos de las marcas mencionadas anteriormente: puedes comprar desde agua de mar propiamente dicha para cocinar, zumos, patatas fritas -¡uno de sus productos estrellas, tendrás que probarlas!-, palitos de pan, tomates envasados, aceitunas y cerveza Er Boquerón, producida también con agua de mar. Si todavía no has probado ningún producto te invitamos a hacerlo; además de estar deliciosamente sabrosos y buenos, cuidan de ti y de tu salud.

En definitiva, este ha sido un proyecto que nos ha fascinado desde el principio gracias a su producto y a toda la gente que hay detrás, ya que hemos contando con el apoyo de Gettinbetter. Por eso, esperamos que a todos vosotros os guste lo mismo o más que a nosotros!

CTA tigre Tres Tristes Tigres

Cuéntanos tu idea

Analizamos tu propuesta.

contactar

Tienda Agua de Mar
Valoración