Oftalvist

Web y estrategia de marketing online

Header proyecto Oftalvist
  • Cliente: Oftalvist. Tecnología, conocimiento y experiencia
  • Sector: Salud. Oftalmología
  • Ubicación: España
  • Tecnología: Desarrollo web a medida

Oftalvist es un grupo de referencia internacional dedicado a la investigación, prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades oculares. Con más de 70 especialistas altamente cualificados, cada año atienden a alrededor de 420.000 pacientes, realizando más de 20.000 cirugías en toda España.

Especialistas en oftalmología

Grupo Oftalvist cuenta con 25 centros repartidos en nueve provincias del territorio nacional: Madrid, Alicante, Valencia, Murcia, Sevilla, Cádiz, Granada, Albacete y Lleida.

Desde hace 25 años las clínicas Oftalvist ofrecen calidad en atención personalizada al paciente, avanzadas tecnologías para obtener excelentes resultados, y sobre todo un equipo de profesionales seleccionados con máximo rigor.

Clínicas del grupo Oftalvist ofrecen las técnicas y los equipos médico-quirúrgicos más avanzados para diagnosticar, tratar y recuperar las habilidades visuales de las personas, siempre en forma de tratamientos personalizados para cada paciente. Además, Oftalvist se sitúa entre los tres primeros grupos oftalmológicos de España gracias a la tecnología, los resultados y los profesionales que componen el grupo.

Desarrollo web a medida

Con un diseño totalmente renovado, TresTristesTigres.com partió de la base de mejorar la experiencia de usuario, la adaptabilidad de la web con un diseño responsive totalmente ajustado a dispositivos móviles y una mejor navegación entre los contenidos.

La nueva página de Oftalvist.es cubre todas las necesidades específicas para su público objetivo. Hemos incluido un CRM (customer relationship management), un modelo que nos permite gestionar las citas previas de las pacientes en una base de datos interna. También se ha incluido un buscador de clínicas por provincias que nos permite filtrar por especialidad oftalmológica y por médico.

Todo ello resaltando los colores corporativos a lo largo de toda la página web, con una tipografía de palo seco sin serifa para mejorar la lectura tanto en el site como en dispositivos móviles. Además el fondo es blanco (sinónimo de pulcredad y limpieza) propios del sector salud, cosa que hará que, visualmente, las imágenes y el texto adquieran toda la información visual que necesitan para resaltarlas y que el usuario se centre directamente en ellas.

Marketing Online

Dentro del marketing online existen muchas vertientes, pero entendimos al instante que una estrategia omnicanal, como estrategia principal, era lo ideal para Oftalvist. La omnicanalidad se ha convertido en una obligación más que en una elección, porque… ¿Dónde están los clientes de Oftalvist?

Implementamos una estrategia de marketing online omnicanal, clave para asegurar una vinculación entre la identidad digital y la de las propias clínicas físicas, así como para aumentar su facturación y conseguir leads de calidad que, a corto o largo plazo, generen conversiones a Oftalvist.

Para que la estrategia funcione, hemos captado toda la información posible para conocer a ‘nuestro cliente’ y a raíz de ahí, hemos ofrecido la mejor oferta de la mejor manera. Hemos implementado una estrategia 360º para ofrecerle al cliente de Oftalvist todo aquello que espera de nosotros.

Facebook Ads, Spotify, Google Adwords o RRSS son algunas plataformas y herramientas que utilizamos para ello.

Esta estrategia se traducirá, en nada más y en nada menos que en una mejor experiencia de cliente que, como hemos dicho, generará mayor conversión, aumentará su fidelidad y mejorará la experiencia del paciente.

CTA tigre Tres Tristes Tigres

Cuéntanos tu idea

Analizamos tu propuesta.

contactar