Blog de trestristestigres

mejor-hosting-web

Cómo elegir el mejor hosting para tu página web

10 marzo 2020

Muchos son los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de crear una página web y uno de ellos es sin duda el hosting. Una vez que tengas claro si vas a realizar un desarrollo desde cero o vas a elegir un CMS, la estructura de tu sitio y el diseño del mismo,…

scroll-infinito-vs-paginacion-rrss

Scroll Infinito vs Paginación: ¿qué es mejor para el usuario?

24 julio 2018

En el siguiente artículo te contamos las diferencias entre el scroll infinito y la paginación para visualizar los contenidos de un sitio web. No en todos los proyectos es igual de efectiva la implementación de una u otra técnica. ¿Qué es el scroll infinito? El scroll infinito permite visualizar el contenido de una página web…

mkt contenidos fotografia

Una apuesta certera: el marketing de contenidos

23 julio 2018

La definición más extendida dice que el marketing de contenidos se basa en ofrecer contenido útil e interesante para atraer a clientes potenciales y establecer un vínculo con ellos mediante la confianza generada.

ecommerce

Errores de posicionamiento SEO en tu ecommerce. ¿Qué debes evitar?

15 junio 2018

¿Deseas mejorar los resultados de tu ecommerce? Quizás, para conseguirlo, antes deberías analizar tu posicionamiento SEO. El 44% de usuarios inician su proceso de compra a través de un buscador. ¿Qué posición ocupa tu tienda online? Si no está entre los primeros puestos, ¿has pensado la cantidad de visitas que tu sitio web está perdiendo?…

816_426_twCard

Twitter cards. Qué son y cómo crearlas para tu web o blog

07 junio 2018

Seguro que aún no estás utilizando las Twitter Cards, y eso es un error. Un tweet publicado con Twitter Cards consigue entre tres y diez veces más difusión que uno estándar.
Se trata de un tipo de publicación optimizada, que presenta su contenido de forma más visual y atractiva.

trafico-web-competencia-rrss

Herramientas gratuitas para analizar el tráfico web de tu competencia

24 mayo 2018

Cuando elaboras una campaña de marketing, ¿incluyes acciones de seguimiento a tu competencia? No hacerlo es un error. Y, más, si los resultados que esta obtiene son buenos. Si algo es exitoso, ¿por qué no aprender de ello? Y, con datos objetivos, ¿cómo saber qué es lo que funciona de tus competidores? ¡Fácil! Analiza el…

seguridad-web-rrss2

Páginas web seguras para aumentar la confianza del consumidor

09 mayo 2018

  La venta online gana peso en nuestro país. El 11% del total de las compras ya se realiza a través de la red, según publica eShopper Barometer. Este incremento en las cifras se debe al esfuerzo que han sabido realizar las tiendas online por reforzar sus medidas de seguridad, y ofrecer un proceso de…

influencers-el-marketing-de-moda-por-que-rrss

Influencers, el marketing de moda, ¿por qué?

04 mayo 2018

¿Quieres promocionar tu empresa de manera exitosa? Incluye a un influencer en tu estrategia de marketing. Ganarás visibilidad, prestigio y credibilidad. Un 66% de los consumidores admite confiar en las opiniones publicadas en la red.   El perfil de tu influencer En la sociedad de la sobreinformación, en la que la publicidad pasa desapercibida ante…

incrementa-ventas-con-email-marketing-rrss

Incrementa tus ventas con campañas de email marketing

02 mayo 2018

¿Has incluido el email marketing entre las acciones previstas para aumentar las ventas de tu negocio? Si no es así, es el momento de hacerlo.   ¿Por qué utilizar el email marketing? El uso de los smartphones ha facilitado la consulta del correo electrónico. De manera inmediata, y con un solo clic, puedes acceder a…

la-importancia-de-la-gestion-de-crisis-en-redes-sociales

La importancia de la gestión de crisis en redes sociales

18 abril 2018

Tu empresa está consiguiendo mejores resultados tras escuchar y analizar las demandas de tus seguidores en redes sociales. La interacción cada vez es mayor. Y así seguirá si cuidas la comunicación con tus usuarios. Anticípate a los futuros problemas y crea un plan de crisis. ¿Por qué es necesario elaborar este plan de crisis? Ninguna…

TENDENCIASEN MARKETING DIGITAL 2018

Tendencias en marketing digital 2018

27 diciembre 2017

El 2017 ha sido, sin duda alguna, el mejor año para el marketing digital. Un campo que ha ido evolucionando y expandiéndose gradualmente hasta convertirse -y consolidarse-  en uno de los pilares principales dentro de cualquier empresa.

post-image-chats

Chat online. ¿Por qué apostamos por ellos?

27 octubre 2017

La tendencia de incluir un bot o chat online ha ido en aumento. Gracias a esta tecnología nos es posible estar en contacto con el cliente o usuario de una forma más directa, precisa y en tiempo real, algo que, sin lugar a dudas, tiene grandes repercusiones sobre las ventas y la imagen de marca.

amazonico

Restaurante Amazónico, el restaurante de moda en Madrid

05 julio 2017

Restaurante Amazónico es el cuarto restaurante del Grupo Paraguas. Los dueños, Marta Seco y Sandro Silva, convierten en oro y éxito todo lo que tocan. Los cuatro locales abiertos en Madrid en la “milla de oro” se han convertido en todo un referente gastronómico de moda y lujo.

Letrasensevilla.com

Letras en Sevilla, literatura y Guerra Civil

05 mayo 2017

Sevilla acoge del 15 al 17 de mayo en la Fundación Cajasol un encuentro literario con Pérez-Reverte, Grandes, Preston, Gibson, Fusi y Llobelll Dentro de muy poco ‘Letras en Sevilla’ acogerá la ansiada cita anual repleta de novedades literarias, actos culturales y ferias del libro. Será la primera entrega de un proyecto literario anual, en donde…

intranet-ayuntamientos

La Intranet como una herramienta de gestión

14 diciembre 2016

La intranet municipal facilita un entorno unificado de trabajo, permite fluidez en la comunicación corporativa con todos los departamentos, mayor colaboración de las partes, trabajo en equipo y ayuda a la automatización de procesos internos.

Diseño web responsive

Convertimos a Mobile la navegación de Rosmiman

20 octubre 2016

Diseñar un sitio web optimizado para móviles no es una opción, es una necesidad. Muchas de las webs que visitamos desde nuestros dispositivos móviles presentan una estructura responsiva. Esto quiere decir que en el proceso de maquetación se ha aplicado un Responsive Web Design para conseguir que la web se vea correctamente en nuestros teléfonos y tablets.

cuatro folletos de iRedes

Vuelve iRedes

10 marzo 2015

Somos socios de iRedes Burgos desde el 2011. trestristestigres se ocupa del diseño del congreso así como del desarrollo de su página web.

Imagen de reunión de Casamerica

#Enredados en @casamerica

07 mayo 2013

El objetivo de #Enredados es propiciar un lugar de encuentro en el que se puedan poner puntos en común y conocer actividades que se llevan a través de RRSS.