En Trestristestigres.com, como en cualquier otra empresa, intentamos no sólo que los árboles no nos dejen ver el bosque…
sino también que el bosque no nos impida ver un árbol.
Según pasan los años, estamos comprobando que somos, además, de una empresa de Internet, que trabaja y se desenvuelve en la Red, una empresa arraigada allí donde vivimos. Somos alicantinos, valencianos, madrileños, burgaleses, castellanos, barceloneses, catalanes…
En 2001 colgamos el primer trabajo que hicimos los socios fundadores, la web de La Esfera de los Libros. Once años después, hemos publicado el nuevo rediseño, que podéis ver en esferalibros.com. Que esta editorial, nuestro primer cliente, siga confiando en nosotros, nos enorgullece.
Desde 2003 somos empresa. Nuestros primeros trabajos fueron por un lado mantener la web de Alfaguara, alfaguara.com/es, que posteriormente hemos rediseñado en dos ocasiones, como el resto de las editoriales del Grupo Santillana, y por otro diseñar y desarrollar la web de Arturo Pérez-Reverte.
Casi diez años después, continuamos trabajando con Santillana y con el escritor. Hace unos días hemos publicado novelaenconstruccion.com, un muy interesante proyecto literario donde Pérez-Reverte recoge anotaciones sobre su próxima novela.
Hoy, echando la vista atrás, después de haber desarrollado y diseñado varios centenares de páginas web, queremos afrontar varios retos que nos hemos impuesto. En este post los voy a enumerar, y en entregas sucesivas los ampliaremos:
- Queremos ser locales… donde tú quieras.
- Queremos vender. Estamos abriendo tiendas para nuestros clientes… y con nuestros socios (por cierto, ¿te gustan los pufs ;-)?
- Nos gusta enredar. En las redes sociales… y en iRedes.
- Queremos que nuestros trabajos sean útiles… y que puedan verse en cualquier tecnocacharro: teléfonos, televisiones, tabletas, ordenadores…
- Queremos comunicar. Nos hemos propuesto contar mejor qué estamos haciendo, qué somos, qué queremos ser… y ayudar a nuestros clientes para que también difundan su actividad y sus conocimientos.