Numa Pompilio Restaurante

Diseño de página web para restaurante en Madrid

  • Cliente: Restaurante Numa Pompilio
  • Sector: Restauración
  • Ubicación: Madrid
  • Tecnología: Desarrollo web a medida

Numa Pompilio es el último restaurante de Marta Seco y Sandro Silva, los ‘reyes’ de la restauración en Madrid. Un restaurante que lleva consigo toda la esencia de la cultura italiana: elegancia y buen comer.

Burguesía y romanticismo italiano

En el centro de uno de los barrios más cotizados y de moda de Madrid, en el barrio Salamanca, Sandro Silva ha abierto su último restaurante: Numa Pompilio. Un restaurante italiano que, como todos sus proyectos, lleva detrás todo un trabajo exquisito de interiorismo y diseño, esta vez con aires palaciegos y burgueses. Una cuidada decoración que te dejará con la boca abierta, romántica y evocadora, y además, toda una carta llena de exquisiteces para los paladares más exigentes.

trestristestigres.com ha confeccionado la web de Numa con un desarrollo a medida tanto en el diseño, la maquetación y la programación web. Las tecnologías utilizadas en este trabajo han sido HTML5, CSS, javascript y jquery.

Su navegación es por slides -se sigue una coherencia en el diseño de los proyectos creados para el Grupo Paraguas, puedes ver el de Restaurante Amazónico-. Según haces scroll por la web van apareciendo las diferentes secciones. Como novedad, hemos incluido un gestor de reservas online con opción de lista de espera.

Todas las fotografías incluidas en alta definición se han optimizado debido a su gran tamaño, mejorando así la velocidad de carga de la página.

Una página web diferente que intenta recoger toda la esencia que desprende Restaurante Numa Pompilio.

¿Hiciste ya tu reserva?

CTA tigre Tres Tristes Tigres

Cuéntanos tu idea

Analizamos tu propuesta.

contactar