Mi Catwalk

Tienda online en Shopify

Cliente: Mi Catwalk
Sector: Moda
Ubicación: Valencia
Tecnología: Shopiffy

Mi Catwalk es una tienda online de ropa estilosa y diferente para jóvenes y adultos que quieren ir a la moda.

Una pasarela de ropa de lo más chic

Mi Catwalk es una pasarela de ropa que visten los propios dueños para reflejar en sus prendas el estilo que ellos mismos respiran, la música que escuchan y los criterios que defienden. Una ilusión llevada a la práctica.

Su filosofía se basa en no perder ni un minuto, valorar el trabajo bien hecho, hacer las cosas con amor y confiar en uno mismo. No creen en las casualidades; creen en el esfuerzo, la convicción y la energía de las personas. Por eso piensan que la vida es un camino y que cada día es una nueva oportunidad.

 

En trestristestigres les hemos ayudado con su proyecto mediante el desarrollo de una tienda online en Shopify intuitiva, moderna y atractiva. 

Las imágenes son lo que más se ha tenido en cuenta a la hora de estructurar este  e-commerce, ya que tienen un papel determinante en la decisión final de compra de los usuarios.  Están dispuestas en diferentes tamaños y aparecen tanto estáticas como en movimiento, otorgándoles un significado visual relevante en cuanto a su aparición en la web. Es por esta razón que hemos incluido una novedad: el apartado de “looks”. Está integrado con Instagram y permite ver los outfits que proponen como si fuera un escaparate. Desde esta sección le resultará más cómodo al usuario realizar la compra del producto que desee y mantener mejor el interés.

Además, cuenta con una generación de facturas pre-order para reservar un producto antes de que salga, donde se avisa al usuario cuando vuelve a haber stock, con opción de regalo. También se ha integrado el pago con Sequra como opción de pago fraccionado, en 3, 6 o 12 meses.

 

No te pierdas sus modelitos. ¡Querrás comprarlos todos!

cta-tigre

Cuéntanos tu idea

Analizamos tu propuesta.

contactar

Valoración