Categorías: Sin categoría

Restaurante Amazónico, el restaurante de moda en Madrid

Bienvenidos a la selva

Restaurante amazónico, un paraíso gastronómico en la ciudad de Madrid.

Restaurante Amazónico es el cuarto restaurante del Grupo Paraguas. Los dueños, Marta Seco y Sandro Silva, convierten en oro y éxito todo lo que tocan. Los cuatro locales abiertos en Madrid en la “milla de oro” se han convertido en todo un referente gastronómico de moda y lujo; seguro que te sonarán nombres como El Paraguas, Ten con Ten o Ultramarinos Quintín. Hace poco poco empezaron su quinto proyecto: Numa, un restaurante italiano que al igual que todos los anteriores, estamos seguros que se convertirá en el nuevo ‘must’ de la gastronomía madrileña, un italiano cosmopolita, refinado y burgués que abrió sus puertas hace apenas un mes, y que estamos seguros de que dará paso a uno de los eventos foodie del año y del cual, trestristestigres.com también se encargará de su desarrollo web.

Amazónico es el último bombazo del que todo el mundo habla y del que actualmente, tiene una lista de espera de varios meses; además, se encuentra situado en una de las calles más céntricas y conocidas de Madrid: en la calle Jorge Juan.

Restaurante Amazónico tiene todo lo que te puedas esperar. Su decoración es espectacular, sin un centímetro del local sin decorar – ¡incluso su vajilla! -, todo lleno de plantas y animales inspirado en el Amazonas, además, en la parte trasera tiene un patio que te enamorará.

En la carta podéis encontraros comida de diferentes zonas. Por una parte, encontraréis platos con influencia del Amazonas, una zona japonesa con una barra donde cocinan en el acto, y, además, una cocina vista con brasas de pescado y carne que harán las delicias de tu paladar.

Imaginación, espectáculo, perfección, glamour y felicidad

Restaurante Amazónico lo tiene todo, hasta una sala de jazz con música en directo con aforo para 160 personas y unos cócteles que no te dejarán para nada indiferente, todo ello dentro de una atmosfera vibrante que aspira a ser un lugar de referencia en Madrid. Como afirma Sandro Silva, el Club de Jazz by Amazónico no busca para nada ser un bar de copas, más bien buscan ofrecer a sus clientes “una experiencia exclusiva y con un musicón brutal”.

Fuimos escogidos en concurso para diseñar su página web, una web totalmente a medida, puedes ver las especificaciones técnicas en nuestros proyectos. En el desarrollo del trabajo hemos contado con la ayuda de grandes amigos y profesionales como son la Agencia de Publicidad alicantina Utopicum y el fotógrafo Rafa Galán para la grabación del spot promocional del Restaurante.

Algunas imágenes del making off
Restaurante Amazónico, el restaurante de moda en Madrid
3 (60%) 3 votos
Compartir

Posts recientes

  • Sin categoría

Ayudas a la digitalización 2022

13 enero 2022 10:20
  • Sin categoría

Cómo elegir el mejor hosting para tu página web

Muchos son los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de crear una página web y uno de…

10 marzo 2020 10:53
  • Entrevistas

Conoce a Iván: Web Developer en trestristestigres

31 enero 2020 12:15
  • Entrevistas

Conoce a Ximo: Senior Backend Dev en trestristestigres

13 diciembre 2019 07:00
  • Entrevistas

Conoce a Noelia: Account Manager en trestristestigres

10 noviembre 2019 11:56
  • Sin categoría

¿Qué contenidos generan más interacción en redes sociales?

Cuando hablamos de contenidos en redes sociales, entendemos a éstos como: todas aquellas acciones que una empresa o persona hace…

6 agosto 2018 09:36