Diseño web responsive

Convertimos a Mobile la navegación de Rosmiman

Diseñar un sitio web optimizado para móviles no es una opción, es una necesidad. Muchas de las webs que visitamos desde nuestros dispositivos móviles presentan una estructura responsiva. Esto quiere decir que en el proceso de maquetación se ha aplicado un Responsive Web Design para conseguir que la web se vea correctamente en nuestros teléfonos y tablets.

Concierto de música con filtro magenta

Desarrollo y diseño web de Prisa.com

Tres Tristes Tigres se ha encargado del desarrollo y diseño de esta página web y de la realización de una aplicación web a medida para mantenerla.

cuatro folletos de iRedes

Vuelve iRedes

Somos socios de iRedes Burgos desde el 2011. Tres Tristes Tigres se ocupa del diseño del congreso así como del desarrollo de su página web.

Imagen de reunión de Casamerica

#Enredados en @casamerica

El objetivo de #Enredados es propiciar un lugar de encuentro en el que se puedan poner puntos en común y conocer actividades que se llevan a través de RRSS.

David Gil Pelluch en una charla en la Universidad de Alicante

Charla en la Universidad de Alicante

El pasado 6 de octubre impartimos unas charlas sobre informática en la Universidad de Alicante, acompañados por Andrés Torrubia, Elad Rodríguez y muchos más

Tres Tristes Tigres en una audiencia con Don Felipe de Borbón

Audiencia con Don Felipe de Borbón

Su Alteza Real el Príncipe de Asturias recibió en audiencia a una representación de los organizadores de iRedes, I Congreso Iberoamericano de Redes Sociales.

Alzado.org

Entrevista en Alzado.org

Entrevista de César Martín en Alzado.org, una web donde comparte casos reales de diseño de información, desarrollo web, multimedia, usabilidad…